Llega sorteo de la rifa de Sonidos de la Tierra

Brenda Benítez, instructora de violín de Sonidos de la Tierra señaló: “Muchas veces no es tener un celular, es poder acceder al menos a la posibilidad de contar con el saldo suficiente para conectarse y tener clases. Con la rifa, las personas colaboran para que los niños y niñas y adolescentes sigan aprendiendo y tengan los recursos necesarios para hacerlo”.

Bajo el lema “Juntos todo suena mejor”, la iniciativa que convocó a la ciudadanía a adquirir cupones de G. 10.000 para apoyar a 70 escuelas de música, y destinará toda la recaudación a la compra de elementos de bioseguridad como lavamanos, termómetros, tapabocas y otros, para la vuelta a clases presenciales de manera segura.

El dinero también será dirigido para la compra de kits alimentos y medicamentos para las familias en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia.

Por otro lado, también se adquirirán computadoras, tablets y celulares para las clases virtuales y tareas de la escuela o colegio.

La Rifa Anual Sonidos de la Tierra, organizada por la Asociación Tierranuestra, permite cada año obtener fondos para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay.

La RifaSonidos puede ser adquirida hasta el jueves 21 a las 12:00 en la Red Infonet Cobranzas y en los distintos puestos de AquÍ Pago.

Habrá 40 premios a ser sorteados, entre ellos se destacan un fabuloso Volkswagen Sedán 0km de DIESA S.A, G. 30.000.000 en efectivo, 1 moto Star de Alex S. A., 1 heladera de NGO, 1 noche de alojamiento para 2 personas en el Sheraton Asunción Hotel, 1 kit de campamento de Nueva Americana, 1 gift card de Casa Rica por G. 1.500.000,  1 noche de alojamiento para 2 personas en posada Tajy Cañada de Altos, y otros.

El sorteo se realizará en la cuenta de Facebook @SonidosPY a las 19 :00 del jueves 21 de enero.

Esta web usa cookies.