Edificios. Foto: Gentileza.
Este es un año de mucha relevancia para la empresa, con tres nuevas inauguraciones entre el 2021 y comienzos del 2022.
La construcción del edificio Fortaleza 25 de Mayo está a punto de culminarse. Mientras que, el Fortaleza Azara y el Fortaleza Mariscal Estigarribia estarán listos hacia finales de año o un poco después, según las previsiones.
También está en los planes empezar la obra de Molas López, en una zona en constante desarrollo y que se está convirtiendo en un importante foco comercial.
Fortaleza viene trabajando a paso constante en la entrega de departamentos por año, cumpliendo así con el voto de confianza otorgado por sus inversores. Este ritmo irá in crescendo, conforme también aumente su cartera de clientes. “Siempre nos ponemos objetivos claros. Nos parece clave reconocer cuando uno tiene el potencial de hacer un buen trabajo y lo logra”, indicó el director Francisco Gómez.
Dijo, además, que la compañía está inmersa en un mercado en transición. La gente reflexiona mucho antes de hacer una inversión. Hay sectores del mercado inmobiliario que han enfrentado retos importantes y se han consolidado.
La empresa seguirá implementando acciones de responsabilidad social, uno de sus grandes pilares. Para el 2021, tienen previsto poner más foco en estas actividades, a diferencia del ciclo anterior, en el que se vieron limitados por las medidas de aislamiento social.
Cabe destacar que este año, la firma empleará a más de más de 115 personas de forma directa y de manera indirecta, a más de 500.
Esta web usa cookies.