El futbolista se nacionalizó para jugar por la selección paraguaya y es número puesto para el DT Eduardo Berizzo.
El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, está trabajando en el mercado de pases, para satisfacer los deseos de Miguel Ángel Russo y terminar de conformar un equipo que sea competitivo para buscar ganar la Libertadores.
Al parecer, Boca está interesado en Gastón Giménez, quien tuvo importantes actuaciones en el fútbol argentino vistiendo las camisetas de Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez. Ahora, juega en el Chicago Fire de la MLS desde comienzos del año pasado.
Los del Consejo tienen un gran concepto de él ya que se puede desempeñar en distintos puestos de la mitad de la cancha, sin dejar de lado su calidad y su zurda exquisita, con buen pase y buen remate de media distancia, de acuerdo a TyC Sports.
Luego de un breve paso por la Albiceleste, decidió nacionalizarse paraguayo y desde entonces forma parte de las convocatorias habituales de la Albirroja.
Si bien le dio la victoria a la selección ante Venezuela, su tranco lento y su escaso aporte al juego, minaron de críticas sus actuaciones.
Se verá en los próximos días si el jugador termina recalando en el Xeneize, que recientemente fue campeón a nivel local.







