Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Facebook.
La jueza Cynthia Lovera ordenó la prisión preventiva del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
El fallo de la jueza radica en el supuesto incumplimiento de las medidas dictadas tiempo atrás en el marco de un proceso penal.
El político liberal tenía prohibido salir del país, también prohibido cambiar de domicilio y una fianza de G. 150 millones.
El titular del PLRA fue imputado el 1 de junio tras la denuncia de Silvio Concepción Martínez Mendoza, dueño de la estación de servicios Catedral (Puma), ante una presunta falsificación de una boleta por G. 98 millones a nombre del PLRA en julio de 2018.
También están procesados Pascual Benítez y Luis Moriz, quienes eran administradores del partido. El político fue incluido en la causa teniendo en cuenta que avaló el documento en ejercicio de su función como ordenador de gastos del ente partidario.
En varias oportunidades, Alegre denunció que se trata de un proceso con fines políticos. Ahora se verá en qué momento del día es recluido excandidato a Presidente de la República.
Esta web usa cookies.