“Me mandan preso porque me tienen miedo”

En un extenso mensaje, Alegre anunció que saldrá de su casa, pasará por la sede del partido para luego ingresar a la penitenciaría, como lo ordenó la jueza Cynthia Lovera.

El político liberal habló a través de su cuenta en Facebook y manifestó que es víctima de la mafia, que es encabezada por Horacio Cartes, a quien catalogó como el principal lavador de dinero narco de América Latina.

Sobre Mario Abdo Benítez, manifestó que es el corrupto principal de la República del Paraguay y capataz de Cartes.

Me mandan preso porque me tienen miedo, porque saben que es verdad (sus denuncias)”, lanzó.

Será recluido por “denunciar a los que roban al pueblo, a la mafia y a los corruptos”, agregó.

El caso

El titular del PLRA fue imputado el 1 de junio tras la denuncia de Silvio Concepción Martínez Mendoza, dueño de la estación de servicios Catedral (Puma), ante una presunta falsificación de una boleta por G. 98 millones a nombre del PLRA en julio de 2018.

También están procesados Pascual Benítez y Luis Moriz, quienes eran administradores del partido. El político fue incluido en la causa teniendo en cuenta que avaló el docu­mento en ejercicio de su fun­ción como ordenador de gas­tos del ente partidario.

En varias oportunidades, Alegre denunció que se trata de un proceso con fines políticos. Ahora se verá en qué momento del día es recluido excandidato a Presidente de la República.

Los detalles en el video:

Esta web usa cookies.