“Me pueden putear, pero no me pueden refutar en los números”

En su paso por la ciudad de Luque, en un acto oficial se despachó nuevamente contra quienes lo critican.

“Vamos a continuar trabajando con la misma fe, con la misma fuerza, con la tranquilidad de que estamos entregando todos los días. Chengo amba’apo día y noche, amba’apo desde las cinco de la mañana hasta las 11, che amba’apo, todo el día amba’apo”, comenzó diciendo en una parte de su exposición.

“Yo no le contesto a nadie, no me peleo con nadie, yo lo único que hago es trabajar, vamos a contestarle a las críticas con trabajo y con realizaciones, eso habla mucho más fuerte, entonces vayamos, porque no me pueden refutar”, manifestó.

¿Puedo ser un poco grosero? Me pueden putear, pero no me pueden refutar en los números”, lanzó. En otro momento, nuevamente había citado sus obras y asegurando que es el gobierno que más rutas hizo, además de mencionar otras cuestiones.

“Y vamos a seguir trabajando con la fe puesta en Dios que es el que conoce todo, a él no le podemos mentir y con el gran compromiso con nuestra gran nación paraguaya, vamos a seguir trabajando”, agregó.

No se preocupen por lo que escuchan, yo hace rato luego ya no leo nada, ndaleeveima por salud mental, me levanto tranquilo, leo la Biblia a la mañana y salgo a trabajar por nuestro pueblo y con mucha esperanza en el futuro”, lanzó refiriéndose a los medios de comunicación.

Los detalles abajo:

Esta web usa cookies.