Nacionales

Mujer evita ser raptada a los gritos a plena luz del día

A plena luz del día, sobre la avenida Sacramento, una mujer logró evitar ser raptada a los gritos. Tres desconocidos, a bordo de un automóvil, trataron de llevarse a la víctima.

El hecho ocurrió en el barrio Trinidad de Asunción. Foto: Captura.

Una mujer intentaba subir a su vehículo cuando dos desconocidos la interceptaron sobre la avenida Sacramento, en el barrio Trinidad de Asunción.

De acuerdo a los videos captados por los automovilistas que pasaban por el lugar, el hecho ocurrió a plena luz del día, de este miércoles y los desconocidos que en todo momento actuaron con violencia y la cara tapada, obligaron a la mujer a subir al vehículo.

No obstante, la víctima, identificada como Jessica Clemote, de nacionalidad argentina, se resistió al rapto y forcejeó con los malvivientes, que al percatarse de tantos espectadores, decidieron retirarse del lugar.

La mujer sufrió varias lesiones en la cara y el cuello durante el forcejeo que duró unos segundos. Según manifestó el novio de la víctima, los malvivientes la obligaron en todo momento a subir al vehículo y no llevaron ningún objeto de valor.

“Lo único que me dijo mi novia es que le decían que se calle y suba al vehículo. Esto no fue un intento de robo porque tenían todo a su disposición y no se llevaron nada”, detalló.

Con los videos captados por los automovilistas se puede captar perfectamente la marca, el modelo y el número de chapa del vehículo que utilizaron los malvivientes, por lo que la policía de la Unidad de Antisecuestros ya iniciaron una investigación para dar con los responsables.

Más detalles abajo.