Don Rubén Oviedo solicitó desesperado medicamentos para su hermano. Foto: Captura.
En medio de la desesperación, este jueves, Don Rubén Oviedo interrumpió la inauguración de un parque sanitario en Villarrica y solicitó a las autoridades presentes los medicamentos que hacen falta en el centro asistencial, donde su hermano se encuentra internado.
El mismo está intubado hace cuatro días, en la Unidad de Terapia Intensiva, por complicaciones del Covid-19, y debido a la falta de medicamentos, Don Joel Oviedo ya gastó cerca de G. 5 millones.
Debido a dicha situación, el hombre acudió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante el acto y le solicitó medicamentos. El hecho fue difundido por los medios de comunicación y tuvo sus repercusiones positivas.
En una comunicación con ABC Cardinal, Don Rubén Oviedo detalló además que tiene una madre de 90 años y un hermano en cama por la diabetes, ambos también enfermos.
“Tengo mi mamá de 90 años y otros hermanos. Ya no aguanto más. Estoy luchando solo con 3 enfermos y no aguanto más”, mencionó desesperado el hombre.
En ese sentido, apeló a la solidaridad de la ciudadanía y facilitó una línea telefónica, el (0982) 918 224, para quienes quieran y puedan ayudarlo.
Esta web usa cookies.