Brasileño detenido. Foto: UH.
Desde la Secretaría Nacional Antidrogas, informaron sobre un allanamiento que realizaron en una vivienda en San Bernardino.
Tras el procedimiento, fue detenido un ciudadano de nacionalidad brasileña, que presentó un documento de identidad a nombre de Gabriel Mendes Da Silva, de 35 años.
Sin embargo, existen indicios que apuntan a que la documentación sería falsificada, por lo que fue derivado a la base de la Senad en Asunción para corroborar su identidad.
De acuerdo a lo informado por Última Hora, los intervinientes presumen que el hombre tendría vínculos con el grupo criminal Comando Vermelho.
Del poder del ciudadano se incautaron 50 gramos de marihuana y un arma de fuego, según el reporte de los agentes de la Senad.
Esta web usa cookies.