Manifestaciones frente al Ministerio Público. Foto: Captura.
En el quinto día de manifestación la convocatoria fue menos que las anteriores, sin embargo la intensidad fue la misma y esta vez fueron hasta la Fiscalía General de la República a reclamar que los casos de corrupción no son atendidos pero sí detienen a manifestantes.
En ese sentido, los ciudadanos autoconvocados solicitaron la renuncia de Sandra Quiñonez, además de la de los ejecutivos Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.
El acompañamiento fue total, pero esta vez, sin represiones, ya que también los manifestantes instaron a que las movilizaciones sean pacíficas y ordenadas.
De acuerdo al reporte de Telefuturo, en los alrededores estaban estacionados los carros hidrantes, con una bandera blanca al frente y la frase “La paz es el único camino”.
Los reclamos sobre una buena gestión sanitaria y educativa se hicieron escuchar con más intensidad ya que en esta crisis son los sectores más afectados.
Las protestas comenzaron frente al Congreso, luego fueron a la ANR y de allí se dirigieron hasta la fiscalía general del Estado, según informó ABC Color.
Esta web usa cookies.