Nacionales

Mujer golpeada con un palo es salvada por vecinos en Lambaré

Una mujer estaba siendo golpeada con un palo en la vía pública y vecinos la salvaron. El hecho ocurrió en Lambaré.

El supuesto agresor. Foto: Captura.

Este jueves, a las 23:00, sobre la avenida Cacique Lambaré, una mujer estaba siendo golpeada, aparentemente por su pareja, con un palo de madera.

De acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay, testigos manifestaron que el hombre propinó golpes a la mujer con el palo en la cabeza y la espalda.

Tras recibir los golpes, la mujer cayó al suelo por lo que vecinos del lugar rápidamente la asistieron y un ciudadano que estaba por la zona golpeó al hombre y este también cayó al suelo.

La mujer, luego de recibir los golpes, sufrió cortes en la cabeza y estaba perdiendo sangre por lo que fue rápidamente llevada a un centro asistencial en un vehículo particular.

El agresor que sufrió leves heridas manifestó que solo la estaba defendiendo de un ladrón que la estaba atacando.

Más detalles en el video