Automovilista cae de histórica escalinata y culpa al GPS

La mujer relató que el desconocimiento de las calles céntricas y la total confianza a lo que le dictaba el GPS, le llevaron a pasar de largo a través de la estructura, para terminar, volcando.

“Yo venía con el GPS, me dictaba que venga directo y veníamos, de repente nomás vimos el cosito de la escalinata y ya golpeamos. El cartel de contramano, no vi, no sé, no hay… y después el cosito de la escalinata no se ve”, indicó Jessica Moreira, conductora del vehículo Toyota Duet.

La joven confesó que no maneja bien las calles del microcentro y por ello iba junto con su acompañante confiando en lo que le dictaba el GPS.

“Venía de la zona del Mall (Excelsior) hacia Villa Elisa y el GPS me indicaba para que me vaya directo, como si fuera ruta y no era”, explicó.

“Algo se tiene que hacer. Se tiene que señalizar o poner algo para que uno pare y no pase por acá, porque no hay nada, esa es la verdad”, dijo. Afirmó que no venía a una alta velocidad, ya que, de lo contrario, “íbamos a volar dos cuadras”.

Afortunadamente, el incidente no pasó de generar importantes daños materiales y los ocupantes del rodado salieron ilesos, reportó ABC Color.

Vea más detalles en el siguiente video.

 

Esta web usa cookies.