Madre protegió a su hijo durante asalto. Foto: Twitter Telefuturo.
En el asalto ocurrido en el local comercial ubicado en Zeballos Cué, las cámaras captaron cómo una clienta protegió a su hijo.
La mujer se encontraba en la caja pagando su compra, cuando por detrás uno de los delincuentes con arma de fuego en mano le agarró del brazo y la empujó para atrás.
En ese momento, la misma agarró a su hijo para sentarse en el piso y lo abrazó. Ante esto, los delincuentes le exigieron mantener las manos arriba, pero la misma intentaba abrazar a su criatura al mismo tiempo.
Mientras tanto los delincuentes tomaron de rehenes a las funcionarias del lugar y robaron la suma de dinero existente en la tienda, que habrían sido unos G. 10 millones.
El hecho se produjo en la siesta del martes, los delincuentes abandonaron el lugar a pie, pero luego habrían abordado un taxi. Esta es la tercera vez que el negocio fue visitado por ladrones, informó Telefuturo.
Esta web usa cookies.