Dr. Iván Sosa, médico. Foto: Captura.
El activista social Aldo Barrios, de 27 años, candidato a la concejalía de Ciudad del Este, por el Partido Cruzada Nacional, protagonizó una gresca en la mañana de este martes con el doctor Iván Sosa.
El enfrentamiento ocurrió en el predio del Hospital Distrital de Presidente Franco y fue grabado en un video que posteriormente fue viralizado en las redes sociales.
El material audiovisual muestra al joven reclamándole al médico porque solo va al centro asistencial a marcar su entrada y no a cumplir sus funciones.
Barrios lo acusa de cobrar G. 5 millones por hacer eso, además de ser “planillero” en la Itaipú Binacional, con un sueldo de 29 millones.
Según el reporte de la Comisaría Sexta, Barrios llegó acompañado por un grupo de cuatro personas e increpó al Dr. Iván Sosa, acusándolo de planillero, cuando en un momento dado el profesional lo golpeó, de cuya consecuencia sufrió lesiones en el rostro. Toda la acción fue transmitida en vivo en el Facebook del joven.
El Sistema Informático de la Policía Nacional refiere que Aldo Barrios cuenta con antecedentes por resistencia, año 2019 y perturbación de la paz pública, año 2020.
Esta web usa cookies.