Asaltan fábrica de Cartones Yaguareté y se llevan dinero de la caja fuerte

Cerca de las 16:00 de este miércoles, la fábrica Cartones Yaguarete, ubicada en Villa Elisa, fue asaltada por unos delincuentes que llegaron al lugar a bordo de un automóvil de color gris, como supuestos clientes.

Se trata de cuatro hombres que dijeron ser recicladores, al ingresar al lugar, los mismos desenfundaron su arma y obligaron al encargado a entregar una importante suma de dinero que se encontraba en el interior de la caja fuerte.

Tras obtener el botín, los asaltantes huyeron del lugar a bordo de dicho automóvil que fue abandonado, con las puertas abiertas, a unos tres kilómetros de donde se produjo el atraco.

Al salir los delincuentes destruyeron las cámaras de circuito cerrado e hirieron al guardia de la fábrica.

El vehículo había sido denunciado como robado, el 22 de marzo en Luque, según manifestaron los agentes policiales a Noticias Paraguay.

Quienes resaltaron también que la chapa del rodado pertenecía a otro automóvil y que el vehículo fue denunciado en la Comisaría 52° Central de Ñu Guasú.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.