Deportes

Explotan en redes contra Orteman

Tras el empate de Olimpia ante Sol de América, en Para Uno, la molestia de la hinchada franjeada contra el DT Sergio Orteman es más palpable.

Sergio Orteman. Foto: Captura.

Olimpia viene de perder 6-1 ante Inter en Porto Alegre y en la tarde del domingo no le pudo ganar a Sol de América, en un partido que tuvo de todo, tres penales, dos expulsados, un gol en contra, entre otras cuestiones.

“Hablando del partido de hoy, creo que fue una tarde desafortunada, en las situaciones de gol también, a veces cuando esas tardes son desafortunadas y te encontrás con goles que no son tanto mérito del rival, sino situaciones que capaz vos tomaste una mala decisión o que le puede pasar a cualquier jugador, es complicado poder resumir eso”, comenzó Orteman en conferencia de prensa.

En redes sociales, simpatizantes del Decano se manifestaron contra el uruguayo y hasta montaron memes para dejarlo en ridículo.

Pero no todo es palo contra el estratega, algunos también apuntan que los futbolistas del decano no están a tono.

A pesar de que el equipo no anda bien, todavía tiene chances de avanzar en la Libertadores. Esta semana juega contra el Always Ready, el jueves a las 20:00.

Algunos posteos abajo.

 

Conferencia de prensa del DT.