Droga en maletas: Detienen a otro empleado del aeropuerto

La Secretaría Nacional Antidrogas informó que detuvieron a un paraguayo, identificado como Juan Cecilio López, de 35 años.

El hombre es empleado de la empresa Longport que opera en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. El mismo fue capturado en el área de plataforma, manga 3 de la terminal aérea.

Según informó ABC Color, la investigación indica que el detenido tuvo participación activa durante el tiempo en el cual se habría cargado 23 kilos de cocaína en la maleta de una mujer que fue detenida y luego liberada en el aeropuerto de Madrid, España.

Anteriormente fueron detenidos tres funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil y a otro empleado de la misma empresa tercerizada, quien fue imputado por el delito de transgresión a la Ley de Drogas.

La paraguaya fue detenida en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, tras reportarse que desde nuestro país viajaba con una maleta que contenía drogas. Posteriormente, fue liberada por las fuerzas de seguridad del país europeo, teniendo en cuenta que su equipaje fue contaminado.

Esta web usa cookies.