Mamá Cultiva rechaza procedimiento en Granja Madre

Mamá Cultiva emitió un comunicado este viernes, donde reprochó el actuar de las autoridades que intervinieron el lugar denominado Granja Madre, en la zona de Luque.

La misiva menciona que es fácil sacar un juicio de valor cuando los que lo hacen son personas que poseen poder y dinero para “comprar la salud”, seguros médico vip, medicamentos caros y pueden viajar al extranjero para tratar sus dolencias.

Mencionaron que la Ley 6.007 que garantiza el acceso gratuito al aceite de cannabis, es letra muerta.

Mencionaron que el líder de la granja, Juan Carlos Cabezudo, quien fue detenido este viernes en el procedimiento, trabajó abiertamente para proporcionar del aceite a aquellos que lo requieran.

Indicaron que el lugar les ayudó cuando el Poder Ejecutivo les dio la espalda, pese al dolor por el que atravesaron sus hijos.

“¿Qué harías si fuera tu hijo que convulsiona 50 veces al día? ¿Qué harías si tu madre/padre no puede continuar con tanto dolor? No más presos por plantar esperanza para la salud. Nuestra lucha es clara, autocultivo, cultivo comunitario para todas las personas que requieran medicina”, dice parte de la nota publicada por la asociación de madres que lucha por acceder al aceite de la hierba.

Por último, aclararon que están en contra del tráfico ilegal, que no esté relacionado con sus metas como organización, informó Radio 1000 AM.

Mire los detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.