Marca presenta comunidad para beneficiar a clientes

Pensando una vez más en ofrecer la mejor experiencia posible, a partir del 11 de junio, la compañía incorporó a la aplicación Comunidad, un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los fans de la marca Samsung interactúen entre sí y con la marca.

En Comunidad, expertos, fans y otros miembros de esta app pueden crear y co-crear contenido sobre distintos productos para poder aprovechar sus funciones al máximo. Además, se puede acceder a foros, discusiones, desafíos y beneficios disponibles de la marca.

Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay, expresó “Samsung Members está pensada para darle valor agregado a nuestros consumidores. La tecnología atraviesa muchos aspectos de nuestra vida y es importante saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. Este nuevo espacio permite potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos. Además, les da la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos exclusivos”.

“Ahora, además van a tener la posibilidad de conocer más sobre cómo la innovación de Samsung puede hacer su vida más fácil, pueden plantear temas, chatear con expertos y participar de distintos eventos pensados para ellos. Es un espacio interactivo que refleja el espíritu de su nombre: Comunidad”, agregó la ejecutiva.

En ese camino, este nuevo punto de encuentro entre usuarios Samsung, contará con distintas categorías:

-Mi Galaxy

-Gaming

-Tu casa

-Lifestyle

-Tu Voz

-Guía de Comunidad

En Samsung Members los usuarios no sólo van a poder encontrar contenido y tips interesantes sobre estos temas, sino que van a poder hacer consultas, proponer tópicos que quieran ver en estas secciones en el futuro e interactuar con otras personas que tienen sus mismos intereses. La app está preinstalada en todos los smartphones de la compañía fabricados a partir de 2017.

Esta web usa cookies.