Marco Trovato, expresidente del club Olimpia. Foto: Archivo/Captura.
El extitular franjeado habló sobre lo que fue su gestión y el aporte que hizo en su momento a la entidad de Para Uno.
En conversación con la 730 AM, aseguró que llegó a poner más de USD 2 millones al club y que durante sus dos periodos llegó a recuperar una parte. Dijo que el remante no será reclamado y que tampoco cobró ningún tipo de interés.
Relató que en su momento los dirigentes que pusieron dinero fueron Juan Pecci y Oscar Vicente Scavone, además de Miguel Brunotte, actual presidente, quien otorgó ciertos avales para tomar préstamos. “Nunca le hemos pedido nada a los dirigentes”, aclaró seguidamente.
Sobre supuestos desvíos de dinero del club, como era de esperar, negó la cuestión y afirmó que si hay pruebas hay que hacer la denuncia formal.
Por otro lado, con relación a la deuda de alrededor de USD 50 millones que tendría el club y que data de años atrás, lanzó lo siguiente: “Estoy asombrado porque nuestra administración fue transparente. Cuando llegamos teníamos cuarenta millones de dólares de pasivo y treinta millones de activo. Estábamos quebrados. Reconstruimos ingresos y llegamos a veintidós millones de dólares anuales. Una máquina de generar dinero”.
“Los socios son los dueños del club y ellos están en derecho de verificar todas las acciones de la institución. En seis años tuvimos auditorías externas de arriba a abajo y en seis asambleas no tuve un solo voto en contra”, manifestó de acuerdo a lo replicado por ABC.
Esta web usa cookies.