Ramón Romero Roa. Foto: Captura.
El legislador, de 55 años, falleció en la mañana de este miércoles debido a complicaciones por Covid-19. Su deceso se produjo en un sanatorio privado en la capital del país, de acuerdo a lo informado por Radio Concierto, del este del país.
Romero Roa fue hospitalizado días atrás y ante el rápido deterioro en su salud tuvo que ser ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva donde estaba intubado. El hombre padecía de diabetes y también estaba con problemas renales.
Ramón Romero Roa, de profesión abogado, fue intendente de Minga Guazú, director de Itaipu Binacional y cumplía su segundo periodo como diputado de la Nación. Además, fue precandidato a la intendencia de la localidad, pero no obtuvo los votos necesarios para continuar con su intención de ser jefe comunal de su ciudad.
Ingresó a este periodo del Legislativo bajo el movimiento Honor Colorado, sin embargo lo abandonó para integrarse a la bancada denominada independiente. Rocío Abed de Zacarías ocupará la banca que deja en la Cámara Baja.
Esta web usa cookies.