A través de una alianza entre Coca-Cola Paresa, las tiendas Biggie Express y la plataforma tecnológica para viajes MUV, los clientes podrán acceder a varios beneficios.
La alianza consiste en ofrecer un descuento en productos seleccionados (empaques de consumo personal) a choferes de MUV en cualquier sucursal de Biggie.
Este acuerdo comercial le permitirá al conductor generar ingresos adicionales ofreciendo productos Coca-Cola a los pasajeros y mejorar la experiencia de los viajes teniendo como opción disfrutar de una bebida refrescante a precio del mercado.
“Para nosotros, esta acción significa una nueva oportunidad para seguir desarrollando los canales no tradicionales, llegando a ocasiones de consumo potenciales en donde antes no estábamos. Creemos que esta es una muestra más del compromiso que tiene Coca-Cola impulsando la economía local por medio de este tipo de alianzas, generando oportunidades de negocios y enfocado en el bienestar de los consumidores”, mencionó Gonzalo Bogado, Gerente de Ventas de Coca-Cola Paresa.
El acuerdo se realiza dentro del marco del desarrollo del portafolio en empaques de consumo personal de Coca-Cola buscando llegar a nuevos clientes y por ende mayor potencial de producir nuevos modelos de negocios.




