Empresariales

Empresas se alían para ofrecer beneficios a sus clientes

Buscando hacer la diferencia, y con el objetivo de beneficiar a sus clientes Coca-Cola, las tiendas Biggie y la plataforma de viajes MUV se unieron.

Conductor de la plataforma de viajes. Foto: Gentileza.

A través de una alianza entre Coca-Cola Paresa, las tiendas Biggie Express y la plataforma tecnológica para viajes MUV, los clientes podrán acceder a varios beneficios.

La alianza consiste en ofrecer un descuento en productos seleccionados (empaques de consumo personal) a choferes de MUV en cualquier sucursal de Biggie.

Este acuerdo comercial le permitirá al conductor generar ingresos adicionales ofreciendo productos Coca-Cola a los pasajeros y mejorar la experiencia de los viajes teniendo como opción disfrutar de una bebida refrescante a precio del mercado.

“Para nosotros, esta acción significa una nueva oportunidad para seguir desarrollando los canales no tradicionales, llegando a ocasiones de consumo potenciales en donde antes no estábamos. Creemos que esta es una muestra más del compromiso que tiene Coca-Cola impulsando la economía local por medio de este tipo de alianzas, generando oportunidades de negocios y enfocado en el bienestar de los consumidores”, mencionó Gonzalo Bogado, Gerente de Ventas de Coca-Cola Paresa.

El acuerdo se realiza dentro del marco del desarrollo del portafolio en empaques de consumo personal de Coca-Cola buscando llegar a nuevos clientes y por ende mayor potencial de producir nuevos modelos de negocios.