Borba habla de llevar “una vida más normal” tras descenso de contagios

A medida que veamos cómo va evolucionando esto, nosotros vamos a ir levantando estas relativas restricciones que aún existen, no podemos hacerlo todo muy de golpe”, indicó Borba a través de un contacto con la Radio 730 AM.

Señaló que con las restricciones que continuarán al menos hasta el 28 de setiembre próximo, se quiere evitar la aglomeración excesiva de las personas.

Considera que si se presentan mejoras tales como disminución de casos de contagios, se podrían levantar las restricciones, “para llevar una vida normal”, pero siempre con los cuidados sanitarios.

En cuanto a las vacunas, el ministro de Salud, mencionó que llegarán unas 2.000.000 de dosis de Pfizer para este año y una mayor cantidad para 2022, con lo que se espera asegurar la vacunación para los niños y la mayor parte de la población.

Quisiera llegar este año a vacunar a los niños desde los 12 a 18 años que es donde está habilitado por la OMS y las multinacionales, mi plan es ese, pero estamos apretando el tema de la llegada de las vacunas”, alegó.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.