Cerro denuncia a Servio por conducta antideportiva

La asesora jurídica del Ciclón, Leticia Escauriza, confirmó que se presentó la denuncia contra el golero del puntero del campeonato durante la jornada del martes. “Por lo ocurrido en el partido entre Guaraní y Guaireña y por los dichos del jugador Gaspar Servio al jugador del equipo rival Rodrigo Alborno”, especificó en conversación con la 730 AM.

Pedimos una sanción por el actuar cuanto menos antideportivo por los dichos”, amplió, para luego agregar: “Se lee perfectamente la c… de tu madre y también cornudo y también el gesto con la mano, nosotros seguimos el ejemplo de Guaraní, que está buscando una conducta ejemplar en los deportistas rivales y nosotros queremos también buscar esa conducta ejemplar en los futbolistas rivales y en los propios”.

Dijo que, si bien no hay audios de los dichos, las imágenes retratan lo señalado por el golero.

Justamente este sábado se enfrentarán puntero y escolta, es decir Guaraní visitará a Cerro Porteño en la Nueva Olla en un juego que puede decidir en parte el futuro del Clausura.

Antecedentes

El Tribunal Disciplinario de la APF había actuado de oficio para suspender al jugador de Guaraní Raúl Bobadilla, tras un festejo que dejó ver demás.

Posteriormente, ya este año, el Aborigen presentó una queja en la cual se aludía a un festejo del golero Jean Fernandes, del Ciclón, en el cual acercaba a un compañero a su miembro viril.

El colegiado actuó en consecuencia y suspendió al jugador azulgrana por una fecha.

Los detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.