Imagen que se hizo viral. Foto: Captura.
La historia con final feliz, inició en la madrugada de este jueves cuando uniformados de la comisaría Nº 32 Posta Ybycuá de Capiatá, se encontraban realizando un patrullaje y divisaron a dos jóvenes quienes en actitud sospechosa se llevaban a dos patos.
Tras percatarse de la presencia policial los hombres dejaron ir a las aves de corral y comenzaron a correr, iniciándose una persecución que terminó con los jóvenes detenidos y el rescate de uno de los patos.
El Sub Oficial Arnaldo Peralta, quien se encargó del rescate del animal y la detención de los sujetos que se lo iban a llevar, en contacto con Noticias Paraguay, comentó que “ama los patos” y que su apodo, justamente es “Pato”.
Cerca del mediodía, finalmente el pato regresó a su casa, ya que su dueño, fue a buscarlo de la Comisaría, en donde ya se había ganado el cariño de todos.
Asimismo, varios internautas se hicieron eco de la pintoresca historia y como es costumbre en estos casos, no pudieron faltar los comentarios y memes sobre el pato.
Esta web usa cookies.