Joven denuncia ser víctima de rapto en San Lorenzo

Un joven aseguró ser víctima de secuestro exprés durante la noche del sábado en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

Víctor Lovera de 24 años mencionó que el hecho ocurrió cuando se encontraba en una bodega comprando una gaseosa para luego ir a su vivienda y cenar con su pareja.

El mismo relató que tres hombres armados le obligaron a subir a su propio vehículo donde le preguntaron por el nombre de sus padres, en todo momento.

Los delincuentes portaban armas cortas y largas y estaban encapuchados. Según Lovera, estos hombres se equivocaron ya que los nombres de su padres y la dirección de su vivienda no coincidían, reportó La Nación.

“Me iban preguntando cosas y en la última parte ya no me dijeron nada, hicieron una llamada y escuché que uno dijo que me maten nomás ya y quemar mi camioneta”, expresó Lovera en contacto con Telefuturo.

Luego de unos minutos, la víctima fue liberada en Villa Elisa y la Policía Nacional recuperó su camioneta Toyota modelo Hilux. Los tres hombres se llevaron el celular y la suma de G. 900.000.

Mire los detalles en el video.

 

Esta web usa cookies.