Bareiro, Park y Vera. Foto: Instagram Bareiro y Park.
“Uno pidió que se nos eche de nuestro trabajo”, dice una parte del comunicado que lanzó la pareja de periodistas.
Bareiro se puso el sayo y se expidió en su programa de la 1080 AM este martes. Comenzó indicando que el error de Yota y Chipi no haber hablado de que fueron víctimas en su momento, cuando se enteraron del tema.
“Tenían que haber hecho público esto, no había ninguna razón para que guardaran silencio, esa historia que ‘no el abogado me dijo que guarde silencio’. Vos te debés a la opinión pública, o sea no podés callarte una cosa como esta, además no era una estafa pequeña, solamente en el caso de Yolanda eran facturas por más G. 900 millones”, lanzó.
Por otro lado, recordó a su excompañero Carlos Báez, quien se vio involucrado en el mismo esquema. “Me parece de mala leche de parte de ellos porque dicen ‘pidieron que nos echen’. Yo hablé del tema, me mandaron unos mensajes diciendo ‘no van a hablar de este tema’, que le afecta también a Carlos Báez”, comenzó explicando.
“Yo decía ‘no, a Carlos Báez esto le costó el cargo, yo no sé qué van a hacer los otros medios’. Yo no estaba pidiendo que le echen a nadie. Me parece una hijadeputez de Yolanda y de Chipi que digan semejante cosa y les escribí en el privado diciéndole que estaba el espacio abierto para escuchar su versión, yo personalmente les escribí, porque yo le tengo un gran afecto a Yolanda, con Chipi no tengo relación”, agregó.
“Y si eran víctimas de una estafa, el tema era que expliquen, ahora lo que me parece que están cometiendo un error es que esperaban que todos tuviéramos que guardar silencio sobre el tema hasta que terminara el juicio. No señores, no funciona así, nosotros estamos obligados a dar explicaciones como cualquier otro ciudadano, si le pasaba esto a un diputado o a un senador no íbamos a esperar nosotros que termine el juicio para poder hablar del asunto, es más le íbamos a reclamar que expliquen, exactamente igual que ocurre con nosotros los periodistas, tenemos que explicar qué lo que pasó”, amplió.
Reiteró que él buscó sus versiones, pero que no las halló. “Me parece muy hijo de puta de parte de los dos eso de ahora nos condenan… a la puta yo ningo les escribí 500 diciéndoles ‘entremos a hablar del tema, expliquen’, porque no había ninguna explicación”, lanzó.
Lo concreto es que la cuestión tributaria y judicial de la pareja está finiquitada y hoy en día es historia. En adelante se verá si ellos accionan contra quienes supuestamente cometieron el fraude del que dicen ser víctimas.
Esta web usa cookies.