Arnaldo Giuzzio. Foto: ADN Paraguayo.
En contacto con la prensa, el ministro Giuzzio manifestó que estuvo en Brasilia reunido con autoridades brasileñas, para crear el comando bipartito, para enfrentar a la criminalidad organizada.
Indicó que los hechos de sicariato probablemente continúen ya que se trata de la respuesta por parte de los grupos criminales ante el desbaratamiento y persecución por parte del Gobierno contra las actividades ilícitas, y agregó que estas investigaciones no van a parar, por lo que en consecuencia los delincuentes seguirán perpetrando este tipo de asesinatos.
Expresó que “a raíz de las incesantes intervenciones, el descabezamiento de la mayoría de las organizaciones criminales, en la zona, permanentemente se están desbaratando organizaciones criminales y es natural que este efecto reflejo o efecto globo, se hace porque uno aprieta un lado y explota otro, tenga que tener algún efecto en otro lugar, entonces es casi natural que ocurra o razonable pensar que esto sea como consecuencia de estas acciones y probablemente continúe, porque nuestra lucha contra el crimen organizado va a continuar”.
Lo último que fue noticia se trata del crimen de la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, el pasado sábado. Ella habría sido víctima colateral en el atentado contra un presunto narco.
Esta web usa cookies.