Este lunes la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la comuna capitalina procedió al despeje de veredas sobre la Avenida Eusebio Ayala.
De esta manera, procedieron a notificar a los dueños a que quiten los vehículos estacionados y productos en venta de estos espacios.
El director de la PMT, Ariel Andino, manifestó que uno de los casos fue la notificación a una casilla ubicada en la vereda, que ya había sido denunciada por los frentistas. En tal sentido, tras el aviso, la comuna emplazó a despejar el sitio, en caso de incumplimiento, los funcionarios sacarán a la misma del lugar.
Mencionó que hay muchos locales que “privatizan” la vereda con los carteles que dicen que el estacionamiento es exclusivo para clientes, estos escritos también fueron sacados.
“Tenemos que tener bien en cuenta que sobre la Avenida Eusebio Ayala no hay un punto donde figure estacionamiento reservado, los comerciantes utilizan la vereda para poder usar como estacionamiento y lastimosamente los peatones tienen que bajarse por el asfalto para caminar”, indicó.







