Nacionales

Hombre afirma que mató a su esposa e hija como parte de “sacrificio”

Un hombre confesó que mató a esposa e hija como parte de un sacrificio en nombre de Dios. El hecho ocurrió en una vivienda de Pedro Juan Caballero.

Hallazgo de cuerpos. Foto: Twitter C9N.

Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en una vivienda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, este martes.

Los cuerpos pertenecen a una mujer de 48 años y otra de 20 años, las mismas son madre e hija.

El marido de la mujer y padre de la joven confesó el crimen. El hecho ya habría ocurrido hace dos meses, sin embargo, la denuncia de desaparición la realizó el hombre el 25 de octubre pasado.

La fiscala Reinalda Palacios dijo a ABC TV que realizaron el allanamiento de la vivienda de la familia, debido a la denuncia y a las contradicciones en las que cayó el hombre.

El autor confeso de nombre Pablino Giménez había dicho a las autoridades que no tuvo más noticias de las mujeres, luego de que supuestamente salieran de la vivienda con rumbo a Ciudad del Este, ya que iban a acudir a un centro espiritista, pues una de ellas estaba poseída.

Tras la confesión del crimen, el sujeto mencionó que esperaba que los cuerpos se levanten del lugar en donde estaban.

Otro dato llamativo del caso es que los otros dos hijos de la pareja continuaban trabajando con el hombre en el taller ubicado detrás de la casa y que la habitación de los mismos se encontraba cerca del dormitorio donde estaban los cuerpos.

Palacios aseguró que cuando ingresaron a la vivienda el olor se tornó irrespirable, debido al avanzado estado de descomposición.

Giménez dijo a medios locales que mató a sus parientes como parte de un sacrificio y por orden de Jesús, para que se lleve a cabo la obra de Dios.

Comentó que mintió, debido a que lo ocurrido no debía trascender y que sus hijos estaban al tanto de los asesinatos, informó Radio Universo.

Mire los detalles abajo.