Captura del video viralizado.
La fiscala Liliana Galeano manifestó que siguen las investigaciones con respecto al caso de supuesta agresión de los guardias de seguridad a un hombre ocurrida en la sede social del Club de Pesca Pacú Cuá, ubicada en Encarnación, tras una fiesta de Halloween.
En contacto con 1020 AM, la agente fiscal señaló que recibió una denuncia contra los guardias por parte del joven, Jorge Fermín Flores, quien fue víctima de una lesión.
Galeano indicó que a simple vista el caso corresponde a una acción penal privada, pero que eso se determinará tras la declaración de la supuesta víctima.
El hombre había dicho que estaba volviendo a la sede social para recoger las pertenencias de su novia que se había olvidado allí. En ese momento, discutió con los guardias y allí lo atacaron, ya que no querían que ingrese.
En la carpeta fiscal, los guardias denunciados aparecen como “innominados”, por lo que hasta el momento no se conoce la identidad de los mismos.
El video de lo ocurrido fue viralizado el fin de semana. En las imágenes se puede ver que el joven en cuestión fue noqueado violentamente.
Esta web usa cookies.