Este es el primer viaje al Cono Sur y sexto viaje de cooperación que realiza Letizia. A su llegada, fue recibida por la Primera Dama Silvana Abdo y el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo.
La Cooperación Española se encuentra en Paraguay hace casi tres décadas, durante las cuales donó más de 200 millones de euros. Con ello España se ha convertido en uno de los principales donantes del país, informó ABC.
La Reina Letizia cumplirá una apretada agenda, recorrerá lugares emblemáticos de nuestro país entre los que se encuentra la Escuela Taller de Encarnación, las Misiones Jesuíticas de Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangue, el Centro Familiar del Bañado Sur y el Centro Cultural Juan de Salazar.
La actividad se denomina oficialmente “Visita de Cooperación a la República del Paraguay de su Majestad Doña Letizia, Reina de España”.
Más detalles abajo:







