Presentan últimas funciones de la obra Recientemente Ciego

“Recientemente Ciego” es una oda a la ceguera que  tiene una atractiva  particularidad: este proyecto presenta una historia contada a través de tres plataformas distintas: 1; Literaria, en la que los espectadores tendrán acceso a una bitácora de creación del camino de Carlitos hasta el  día del estreno. Una serie de podcast para leer y/o escuchar. 2: Un cortometraje audiovisual y, la 3: La obra de teatro presencial.

Estas tres plataformas, cuentan la misma historia complementándose, llevando al público a viajar a través de los 3 lenguajes: el literario, el audiovisual y el teatral. Con el objetivo de dejar sus  ojos atrás y percibir el mundo de otra manera.

Las funciones de “Recientemente Ciego” continuarán este miércoles 24, el jueves, viernes, sábado y por último este domingo 28 de noviembre, siempre  a las 20:30  en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 casi Hernandarias).

El costo de las entradas anticipadas es de Gs. 60.000 y, en puerta Gs.  80.000 guaraníes, que se adquieren ingresando a este link:  https://linktr.ee/recientementeciego o contactando al (0982) 758652.

Más detalles abajo:


Esta web usa cookies.