IPS paga a jubilados afectados tras robo en San Antonio

Los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS), que no lograron cobrar sus haberes, debido al robo de G. 1.600 millones destinados para el pago, fueron “bancarizados”, a fin de evitar más asaltos como el que se registró días atrás en una parroquia de San Antonio.

Los funcionarios bancarios entregaron las tarjetas a los jubilados para que finalmente puedan percibir sus salarios de noviembre y aguinaldos.

Sin embargo la espera se hizo larga e incómoda, debido a que, en su mayoría, los adultos de la tercera edad, aguardaron en pleno sol y con la atención de solo cuatro funcionarios de la entidad bancaria, quienes debieron capacitar a los más de 400 jubilados con respecto al uso de la tarjeta.

Algunos manifestaron su queja debido a que esperaron desde primeras horas de la mañana de este viernes, de acuerdo al reporta de ABC.

Seguridad

Pese a la lentitud en la atención, se reporta un importante acompañamiento policial en la sede de IPS San Antonio, donde se lleva a cabo la jornada de entrega de tarjetas.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.