MUV lanza campaña “No seas viral” para disminuir accidentes de tránsito

La plataforma de traslados MUV lanzó la campaña “Nos seas viral” con el fin de prevenir accidentes de tránsito.

Con la iniciativa, la empresa insta a los jóvenes a disfrutar de sus salidas nocturnas y llegar a sus viviendas sin daño alguno.

“Queremos enviar un mensaje de consumo responsable para prevenir que las personas manejen bajo los efectos del alcohol, con el fin de reducir los accidentes de tránsito durante las fiestas y el verano”, fueron las palabras del director de Comunicación y Marketing, Javier Bautista.

En tal sentido, durante los meses de diciembre y enero, con el código NOSEASVIRAL, los usuarios accederán a un 10% de descuento en viajes de ida o vuelta o de desde los locales adheridos a la campaña.

Algunos de ellos son Koggi, La Tapería, Moe’s, Tap Garage, Hopping Resto Tap, Territorio Chopp, The Walking Beer, Absoluto Rock, Palosanto, El Grillo y Bigote Cervecería.

Esta web usa cookies.