El pasado 20 de diciembre, se llevó a cabo la Presentación de la marca ueno en las torres del Paseo La Galería.
En la ocasión se anunció que, Financiera El Comercio S.A.E.C.A. cambia de denominación social y pasa a llamarse Financiera ueno S.A.E.C.A.
Ueno es una marca que promueve la inclusión y la transparencia. Con esta premisa, se realizó la presentación bajo un concepto ligado, por un lado, a la particularidad de una marca amigable y sin vueltas pensado en los emprendedores de la vida, brindando una renovada experiencia, con mucha innovación y tecnología adaptadas al cliente.
Sobre estos principios, el evento se caracterizó por una serie de atracciones y experiencias como la cocina en vivo de la mano del afamado chef Rodolfo Angenscheidt, que se apuntala en los mismos conceptos interactuando con el público participante del evento, así como la elección de un sitio en construcción, que acompaña a la naturaleza de la marca nacida en Paraguay.
En esa línea y apoyando a lo nacional, los presentes pudieron disfrutar de una barra de tragos tradicionales puesta por las reconocidas marcas paraguayas Caña Fortín y Lynch Gin.
El show principal, se inició con una cuenta regresiva para presentar ante todos los invitados los detalles que ofrecerá ueno.
Seguidamente, se iluminó el nuevo cartel de ueno, ubicado en lo más alto de la torre 1 del Paseo de la Galería, marcando el inicio de esta nueva etapa para el sistema financiero paraguayo, a la par se pudo disfrutar dew los fuegos artificiales.
“Estamos construyendo ueno sobre varios pilares, pero poniendo foco en la transparencia y la inclusión, es por ello que no quisimos esperar a tener un producto 100% finalizado y empaquetado para mostrarles el futuro que estamos creando”, señaló Miguel Vázquez, CEO de ueno.
Para ueno, un emprendedor no es solo el que realiza proyectos comerciales o solidarios, sino también el que lo hace en la vida diaria. Desde ueno, afirman que el ADN del Ser paraguayo, es el “hacer”, y solo desde ese “hacer” es que se construye el país que todos queremos.
Por otra parte, la experiencia del evento sumergió a los invitados en una era de innovación financiera digital, desde su bienvenida hasta la visita al Centro de Experiencias ueno localizado en la planta baja del Paseo la Galería Torre 1, viviendo el concepto de la marca.




