Señorita Méndez pide disculpas y ofrece devolución de dinero

Este sábado se supo que algunos bikinis que eran vendidos por la tienda de la joven paraguaya correspondían en realidad a reventa de un sitio internacional.

Una de las cuestiones que llamó la atención fue que el costo a nivel local llegaba a G. 500.000, pero en Shein el precio exhibido era USD 8, es decir unos G. 56.000.

La cuestión detonó en redes sociales y Méndez no tardó en responder a lo trascendido. “Ante la confusión que pueda existir, tomé la decisión de eliminar del perfil de Instagram y también de la cuenta de e-commerce todos aquellos productos que no han sido diseñados por mí y en todos los cuáles yo no he trabajado personalmente (sic)”, señala una parte de su descargo.

“Pido disculpas del caso, todas las personas que pudieron ser afectados por la compra de estos productos en primera instancia, y les ofrezco la devolución del dinero de dichas compras (sic)”, continúa.

“Asumo además, la responsabilidad de los errores que pudiera haber cometido durante este período, y también pido las disculpas a TODOS por lo que esto pudiera haber afectado a cualquiera de ustedes (sic)”, agrega el texto.

Además, reivindicó que los productos que quedan en su tienda fueron diseñados por ella y que dio trabajo a mano de obra paraguaya

“El precio de los productos que fueron diseñados por mí, creados junto con diseñadores, ilustradores, y en un taller de trabajo, fue analizado varias veces antes de poner los productos a la venta. Entiendo que algunas personas no estén de acuerdo con los mismos, pero el acto de compra en sí es un acto voluntario”, aclara sobre los precios.

Los detalles abajo.

Descargo de Señorita Méndez.
Descargo de Señorita Méndez.
Descargo de Señorita Méndez.
Descargo de Señorita Méndez.

Esta web usa cookies.