Se sabía que pedrojuaninos se instalaron en San Bernardino, dice Giuzzio

Giuzzio, en contacto con la 730 AM, apuntó a que un grupo fronterizo aprovechó el concierto para atentar contra su objetivo y confirmó que toda la seguridad estaba a cargo de los organizadores del evento y los agentes de la Policía Nacional solo se ubicaron en las inmediaciones.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Nacional, comisario Gilberto Fleitas, agregó que el objetivo principal de los presuntos sicarios era Marcos Rojas, uno de los fallecidos, que acusó ocho disparos.

Fleitas reconoció que un trabajo de inteligencia, pudo hacer evitado la presencia de presuntos narcos en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en este sentido prometió intensificar todos los trabajos para evitar nuevos episodios como los registrados en la noche del domingo y agregó que se tomarán medidas en caso de que se halle algún tipo de negligencia de la Policía.

El ministro del Interior aseguró que los datos preliminares que recibió indican que unos 200 efectivos policiales de varias unidades, incluso de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se encontraban en San Bernardino debido al festival de música.

Más detalles en el video:

Esta web usa cookies.