Dos detenidos tras allanamientos antidrogas en Luque

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal especializado en la lucha contra el narcotráfico Marcos Amarilla y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Dos viviendas fueron allanadas y en una de ellas se logró la detención de un joven, en cuyo poder se halló droga, armas blancas, un revólver y proyectiles.

Mientras que, en el otro allanamiento, se detuvo a dos personas, quienes también tenían en su poder droga, la que ya estaba lista para ser comercializada y un arma de fuego.

El oficial Sergio González refirió a C9N que, de las tres personas aprehendidas, dos de ellas cuentan con prohibición de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas.

Explicó que estos procedimientos se llevan en prosecución a la lucha contra la distribución de estupefacientes en el departamento Central.

Vea más detalles en el siguiente video.

Esta web usa cookies.