Guaraní pierde puntos por culpa de empresa de transporte

Desde el club Guaraní, lamentaron el hecho y publicaron el comunicado emitido por la empresa de transporte, Nuestra Señora de la Asunción (NSA), en donde la gerente de marketing, Stefanía Bareiro, lamenta lo sucedido y se disculpa alegando de que se tomaron medidas para que este tipo de situaciones no se repita.

“Desde el Club Guaraní, lamentamos lo sucedido esta mañana con el traslado de dos Categorías de nuestras Divisiones Formativas”, expresa el tuit, que está acompañado por la foto de la nota emitida por la representante de la empresa Nuestra Señora.

La nota dirigida al presidente del Club, Juan Alberto Acosta, menciona lo siguiente; “Me dirijo a usted y por su intermedio a la Comisión Directiva, como empresa de Transporte contratada para el servicio solicitado en fecha 11 febrero del 2022 para trasladar a la Formativa a la ciudad de Villarrica en el horario de las 03:00 que no se llevó a cabo por falla nuestra”.

“Hemos realizado el seguimiento ni bien tomamos conocimiento que el bus no se presentó en el horario acordado, asumiendo total responsabilidad de lo ocurrido”, expresa el escrito en el cual no se da a conocer cual fue realmente el inconveniente por el cual no se presentó la unidad de transporte en el horario pactado.

Cabe mencionar que Guaireña y el Club Guaraní debían enfrentarse en Villarrica este viernes por la mañana, pero para sorpresa albiceleste, el rival no se presentó y terminó ganando sin jugar los partidos en las categorías Sub 16 y 17.

“De nuestra parte estamos muy apenados por el incumplimiento de lo pactado y a su vez lo que esto pudo haber ocasionado. Pedimos disculpas garantizándoles que ya se han tomado las medidas para que no vuelva a ocurrir”, argumentan en el final de la nota.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.