Foto: Captura de video.
El hospital del IPS, ubicado en San Lorenzo, dio a conocer un comunicado a través del cual aclaran la situación con respecto a la carpa de los familiares que alberga a los familiares de los pacientes internados, de acuerdo al reporte de C9N.
“La intención de la previsional es y será siempre, la de brindar bienestar a sus asegurados y familiares, en ese sentido cumplimos en informar que la carpa no será retirada y además, se procederá a la verificación eléctrica del sitio ocupado por las cargas asignadas a los familiares para salvaguardar la integridad de los mismos, de los internados, del personal administrativo y personal de blanco. Pedimos disculpas por las molestias que pudimos ocasionar”, es lo manifestado a través del escrito.
Sin embargo, los afectados, mencionaron que nadie les informó oficialmente de la situación y que ahora se enteran por la prensa. Comentaron que el martes iban a proceder a sacar la carpa y cortaron la energía eléctrica, pero que ante la presión ejercida dieron un paso atrás y cerca del mediodía, les restablecieron la electricidad.
Esta web usa cookies.