Emprendedores fusionan la fotografía y el entreneminiento en “Selfie Róga”

Selfie Róga es un estudio fotográfico montado con accesorios, grafitis, murales, aros de luces led y muchos detalles pensados en el entretenimiento de los usuarios.

La idea es que las personas puedan ir y llenar las galerías de sus celulares o las memorias de sus cámaras, aprovechando todos los elementos dispuestos en los sets.

“Creemos en un mundo donde las personas toman el control de su imagen para fortalecer su autoestima y puedan vivir momentos llenos de risas y diversión”, expresó Fabio Cáceres, uno de los fundadores del emprendimiento.

Cabe destacar que el estudio cuenta con quince sets completamente ambientados e iluminados para otorgar una experiencia totalmente “Selfie-able”.

Se puede ir solo, de a 2 o en grupo de a 4 y hacer todas las fotos y videos que deseen. Es un espacio lleno de arte y libre para que la creatividad fluya.

“Creemos que, juntando la fotografía, con un ambiente distendido y relajado, podemos llenar de sonrisas y buenos recuerdos a las personas que pasen a visitarnos”, indicó Ruth Insfrán, la otra socia fundadora del lugar.

Por otro lado, señalaron que cuentan con paquetes especiales para otros emprendedores que quieran hacer foto-producciones y fomentar así, la solidaridad entre las personas que se animan a dar el paso hacia la construcción de un proyecto propio.

Las puertas de Selfie Róga están abiertas de lunes a domingo de 13:00 hasta las 21:00
y se encuentra ubicado en Nicanor Torales 912 entre Teniente Héctor Vera y Austria, Asunción.

Para agendar una visita se puede realizar a través de Instagram o al (0982)-301-140.

Más detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.