Funcionarios de Maahsa. Foto: Gentileza.
A casi un siglo, desde la visión de Don Alberto Heilbrunn, un inmigrante alemán naturalizado paraguayo, la empresa se posiciona como una de las mayores industrias en Paraguay. La empresa cuenta con más de 300 familias comprometidas.
El 7 de febrero de 1925 se fundaba el Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A, que en sus inicios se dedicó al acopio de frutos, construyendo uno de los primeros silos del país. En el año 1980 la empresa pasó a ser dirigida por Esteban Morabito Heilbrunn, quien es el actual presidente.
La empresa cuenta con unas 14 marcas y más de 250 productos de higiene ambiental, personal y sanidad animal con una moderna planta industrial con líneas automatizadas de producción.
A través de los años lograron conquistar una posición e imagen de liderazgo en el mercado paraguayo y de América Latina, con una galería de premios y reconocimientos nacionales e internacionales a la alta calidad de sus productos.
Este aniversario les llega con numerosos logros corporativos como estar 10 años consecutivos en el “Top of Mind”, alzarse con el premio del Ranking de Marcas, otorgada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) desde hace 7 años, además cuentan con el reconocimiento del sello Marca País y poseen una certificación ISO 9001 a la alta calidad de sus productos.
En cuanto a lo que hace a la producción industrial, de la mano de Mapex se posiciona a Paraguay como único país de Latinoamérica en ser líderes en ventas con una marca nacional en insecticidas.
En el 2021 también lanzaron el jabón de tocador Susi, logrando la aceptación de los consumidores en su primer año en el mercado.
Esta web usa cookies.