Diputado cartista vendió propiedad a imputado por “A Ultranza Py”, confirman

El abogado conversó con medios y dijo que su cliente compró una vivienda propiedad de la Inmobiliaria Raíces (condominio AquaVillage de Altos). Posteriormente, vendió la misma a Hugo Manuel González Ramos por USD 1 millón, en octubre de 2020.

Según dijo, el comprador nuevamente cedió la propiedad de Miguel Insfrán, quien también está siendo buscado por el caso.

Confirmó también que la vivienda en cuestión todavía no se le transfirió al comprador, por ende la factura que apareció sigue a nombre del legislador. 

Afirmó que el diputado cartista en ningún momento trató con Insfrán y que ni siquiera lo conoce. Dijo además que acercará todas las documentaciones al Ministerio Público el lunes.

Todo esto viene colación debido a que durante la jornada de este sábado la Fiscalía allanó tres viviendas del condominio. En una de ellas se halló una factura de la ANDE a nombre de Galeano.

Según las publicaciones de la Fiscalía las tres propiedades que fueron abordadas este sábado están vinculadas a Miguel Insfrán, procesado y buscado por un supuesto esquema narco y de lavado de dinero. De igual manera, Hugo Manuel González Ramos está siendo buscado por el mismo caso, conocido como A Ultranza Py.

Tanto sobre González Ramos como contra Insfrán actualmente pesan órdenes de captura.

Erico Galeano es un empresario capiateño que en algún momento fue presidente del Deportivo Capiatá. Actualmente es diputado y precandidato a gobernador de Central por el cartismo.

Más información abajo:

Esta web usa cookies.