Joven sufre corte en el rostro por copa arrojada en local nocturno

La víctima, identificada como Nara Ledesma, quien fue agredida sin razón alguna, explicó detalladamente en sus redes sociales lo que ocurrió durante el fin de semana, cuando ella, amigos y su novio decidieron ir al local nocturno llamado Morgan a divertirse.

La mujer narró que mientras bailaba sintió un impacto muy fuerte e inmediatamente empezó a ver sangre por todos lados. Se trataba de una copa de vidrio rota, que había sido lanzada por René Olmedo, quien fue plenamente identificado gracias a las imágenes del circuito cerrado del local, que registraron todo lo que ocurrió y no se hizo cargo del hecho.

Ledesma sufrió un profundo corte que alcanzó una arteria, tiene 50 puntos en la cara y quedará con una cicatriz de por vida, según reveló en su cuenta de Twitter.

El abogado de la joven, Enrique Gómez de la Fuente, señaló en contacto con Unicanal, que René Olmedo Appleyard, identificado como el agresor, estaba en la mesa de Robert Harrison, aparentemente hijo del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Gómez de la Fuente aclaró que ni Ledesma, ni su pareja, conocen a Olmedo Apleyard, quien a su vez al percatarse que los guardias observaban a través del circuito cerrado lo que había ocurrido se fugó del sitio.

El joven fue denunciado ante el Ministerio Público por homicidio doloso en grado de tentativa y lesión grave. “Vamos a denunciar a los que estaban en la mesa, porque son cómplices”, indicó el abogado.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.