Foto: ABC
Tras el allanamiento en sus respectivos domicilios, quedaron detenidas las hermanas, Blanca y Estela Torales. Las mismas están sindicadas como responsables de la desaparición de un bebé poco después de su nacimiento en el Hospital Regional de Encarnación.
Asimismo, la policía busca a un hombre, que sería pareja de Blanca Torales, y que se encontraría con la criatura de cinco meses, con paradero desconocido, de acuerdo al reporte de ABC TV.
Estela Torales de Paya, quien se desempeña como oficial del Registro Civil en San Pedro del Paraná, se hizo pasar por amiga de la madre biológica del bebé.
La denunciante, oriunda de Piribebuy, declaró que se encontraba trabajando en el departamento de Itapúa y que tras una pelea con su pareja y padre de su hijo, se fue de la casa.
Estela Torales, a quien consideraba su amiga, la asistió hasta el nacimiento de su bebé y luego le informaron que había fallecido.
La mujer decidió volver a Piribebuy, entró en un cuadro depresivo, y le pareció extraño que nunca le dejaron ver a su bebé. En ese ínterin se topa con los documentos del hospital y fue donde se percató que tenía consigo el certificado de nacido vivo. Desde entonces inició su lucha por esclarecer lo acontecido.
Esta web usa cookies.