Policía detalla operativo de seguridad para el superclásico

El primer superclásico del 2022, entre Cerro Porteño y Olimpia se jugará este domingo en La Nueva Olla, que habilitará al 100% su capacidad para el este importante encuentro que alberga a más de mil hinchas visitantes, por lo que la Policía Nacional planea realizar un control estricto, que no solo se concentrará en el estadio sino también en los alrededores y varios puntos del país.

“Se movilizarán a 50 mil personas en torno a este espectáculo del domingo. No basta solo con el uso de detector de metales, porque hay quienes utilizan todo tipo de estrategia para ingresar con estupefacientes”, alegó el comisario Carlos Cáceres, de acuerdo al informe de ABC.

Asimismo, Cáceres informó en contacto con Telefuturo, que para el ingreso al estadio los aficionados deben contar con la cédula de identidad y la entrada o ticket. Cabe destacar, que el ingreso de menores de 12 años, está prohibido.

El agente policial informó además que los hinchas organizados de Cerro Porteño, no podrán ingresar al estadio, puesto que están suspendidos por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por dos encuentros. La medida fue tomada tras los disturbios en la gradería norte, durante el partido contra Sol de América.

“Se va a prohibir el ingreso con guampas, termos o elementos contundentes. No se va a permitir el ingreso de vasos y botellas, tampoco se permitirá el ingreso de banderas que tengan inscripciones alusivas a partidos políticos o con mensajes negativos”, detalló Cáceres.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.