Bochornoso griterío se registra nuevamente en Diputados

En la sesión de la Cámara de Diputados se desarrolló una fuerte discusión entre varios parlamentarios, incluido el presidente, Pedro Alliana.

La primera confrontación se dio entre Celeste Amarilla y Basilio “Bachi” Núñez. La diputada se levantó incluso de su banca, para increpar a su colega.

Ante esto, Alliana sostuvo que por respeto a los actuarios judiciales no levantó la sesión, agregando que ofrecen un “triste espectáculo”, incluso, trató de maleducada a la parlamentaria.

Otro enfrentamiento se registró entre el titular de la Cámara Baja y Kattya González por la votación que se debía realizar.

En ese momento, González también se levantó de su asiento para ir junto a Alliana y reclamarle por el motivo de una doble votación.

Se va a volver a votar, porque no se callan cuando se vota y cuál es el problema, están todos los colegas, porque no se entiende lo que se dice, se le pide mil veces que se callen cuando otros hacen uso de palabra”, fue la respuesta del presidente mientras la diputada le vociferaba.

En otro momento, el diputado dijo: “Presten atención, están los mismos diputados, acá no entró ni salió absolutamente nadie a excepción de la diputada Celeste Amarilla, vamos a dejar de hacer teatro, vamos a querer dejar de llamar la atención, no podemos continuar con la sesión desde que se inició pedí que respeten a los que están hablando”.

Debido a los gritos de González, Alliana amenazó con levantar la sesión y expresó que haría lo que a él le parece. “A mí no me va a manejar como a otros colegas”, afirmó.

Estas escenas se vieron mientras se debatía el aumento a actuarios judiciales, que lograron la aprobación del incremento salarial, reportó C9N.

Mire los detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.