Momento del robo y Viera. Foto: Captura/Libertad.
El asalto ocurrió en horas de la noche del martes en Capiatá, cuando el trabajador llegó hasta el domicilio donde debía entregar un pedido, sin embargo, antes de bajar y tocar el timbre, el joven fue rodeado por al menos cinco delincuentes que se encontraban a bordo de dos motocicletas. Uno de ellos bajó y con un arma en mano lo amenazó y despojó de su elemento de trabajo, según se puede observar en cámaras de circuito cerrado.
Impotente, la víctima tocó el timbre de la casa para entregar el paquete y seguidamente se sentó en la vereda lamentándose por la situación. De acuerdo a lo informado por el periodista Rolando Rodi, el hombre retiró la moto para trabajar como delivery y recién estaba pagando las primeras cuotas.
Pero la historia dio un giro inesperado, cuando el dueño de la casa salió a recibirlo. Se trata del jugador del Club Libertad, Diego Viera, quien se percató a través de las cámaras de circuito cerrado lo que había pasado y decidió, en solidaridad con el joven trabajador, regalarle una motocicleta nueva.
Pese a que esta historia tuvo un final feliz, el hecho demuestra una vez más el nivel de inseguridad que se vive en varias localidades como Asunción y ciudades del departamento Central, donde pese a las promesas de las autoridades, la situación sigue siendo una constante.
Esta web usa cookies.