Fiscalía colombiana confirma que sospechosos fueron detenidos en Medellín

El fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa Delgado, confirmó que fueron capturadas cinco personas sospechosas de haber participado en el crimen de Marcelo Pecci.

Estos sujetos fueron aprehendidos en la ciudad de Medellín y en las próximas horas serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías para que otorgue las medidas correspondientes.

La autoridad señaló que fueron realizados dos allanamientos donde se produjo la captura, en el mismo participó el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía y la Policía Nacional.

“Este resultado es producto de la articulación permanente de nuestra policía, de la Fiscalía, pero también de las autoridades paraguayas que trabajaron también con Colombia en esta investigación”, mencionó.

Barbosa expresó que el exfiscal y su esposa Claudia Aguilera arribaron a Cartagena el pasado 4 de mayo para su luna de miel y el 10 de mayo, fue asesinado en la playa de un hotel en la isla de Barú.

Por su parte, el presidente Mario Abdo Benítez agradeció el trabajo de las autoridades colombianas y destacó las acciones coordinadas entre ambas naciones.

Mire los detalles abajo.

 

 

Esta web usa cookies.